Ayer día 16 de mayo el todavía Presidente del Cabildo y los candidatos de CC mantuvieron una reunión con los vecinos de los Risquetes (Villaverde) para tratar el asfaltado del camino para facilitar el acceso de los vecinos y ganaderos de ese núcleo disperso. Don Mario y su Cohorte de Coalición Canaria no dudaron en falsear la situación con el único propósito de engañar a los vecinos y responsabilizar al ayuntamiento de que, a fecha de hoy, lo vecinos y ganaderos no tengan asfaltado el camino hasta sus casas.
Don Mario, el ayuntamiento no ha puesto ningún impedimento ni tiene conocimiento del convenio que usted mostró a los vecinos. Don Mario, usted miente y lo sabe. Juegue al solitario y hágase trampas si quiere, pero no engañe a los vecinos.
Don Mario, si tan preocupado estaba usted por los vecinos y ganaderos no comprendo porque no ejerció su responsabilidad institucional llamándome personalmente. O mejor aún, porque no contestó al requerimiento del técnico del ayuntamiento para dar la cobertura legal como todo hijo de vecino. Don Mario usted ha hecho dejación de su obligación como Presidente del Cabildo para sacar ventaja política como candidato de la institución que usted todavía preside. Don Mario, usted no ha respondido al requerimiento del Ayuntamiento de La Oliva porque en el ejercicio de su cargo cree que le es más rentable políticamente hablando ir acompañado por los candidatos de CC y mentir a los vecinos. Don Mario, usted miente y lo sabe. Juegue al solitario y hágase trampas si quiere, pero no engañe a los vecinos.
Don Mario, usted no presentó escrito alguno en el Ayuntamiento hasta el 11 de mayo para subsanar los defectos requeridos por los técnicos municipales. Deduzco que este “paripé” forma parte de su campaña electoral….No utilice a los vecinos
Con sus prisas electorales, olvidó usted en su escrito, solicitar la puesta a disposición del suelo. No se preocupe, Don Mario, una vez más, hemos subsanado su torpeza. Desde hoy el Ayuntamiento de La Oliva ha puesto a disposición el suelo para que pueda empezar a asfaltar antes de las elecciones.
¡Ah! En cuanto al convenio que aun no me ha enviado lo firmamos cuando usted me fije fecha y hora.
Don Mario en política ¡no todo vale!